Destacados Nacional

Detenido un pederasta que abusaba de sus hijos y difundía las imágenes por Internet

Este tipejo, de 32 años y de nacionalidad alemana, ha sido detenido por Agentes de la Policía Nacional acusado agredir sexualmente a sus hijos y otros menores, elaborar vídeos con estas imágenes y distribuirlos en círculos de pederastas en la Red.

Según el Ministerio del Interior, la investigación se inició tras alertar la Embajada alemana en España de la existencia en Internet de un vídeo en el que varios niños eran agredidos por un adulto y también eran obligados a mantener relaciones entre ellos.

En la introducción del vídeo el pederasta facilitaba una dirección de correo electrónico para que los interesados en esas imágenes se pusieran en contacto con él. Su usuario respondía al alias de Cooldaddy. Los ciberagentes analizaron el vídeo que mostraba a cuatro menores, con edades comprendidas entre los 3 y 9 años, agredidos por un adulto. Las imágenes habían sido filmadas en el camarote de un barco y en el interior de una vivienda.

El rastreo de Internet y de las redes sociales permitió averiguar el colegio en el que estaban escolarizadas actualmente las víctimas. Los investigadores localizaron a la madre de los niños, ex esposa del agresor quien, tras ver las imágenes, identificó al autor, a sus dos hijos y a una niña hija de otra pareja posterior de su ex marido, aunque no reconoció al cuarto menor.

Las imágenes, según fuentes de la investigación debieron ser grabadas en 2008, cuando los niños tenían entre 3 y 9 años. Además, se distribuyeron a través de Internet en foros muy cerrados de productores de pornografía infantil y fueron utilizadas por el detenido como reclamo para ofrecer a sus hijos, y a los de sus parejas, a otros pederastas para obtener archivos de similar contenido.

En el momento de la detención, el pederasta tenía en su poder una tarjeta de memoria de una cámara de vídeo que tenía almacenados varias filmaciones en la que se le reconocía manteniendo relaciones con la hija de su ex pareja cuando ésta tendría unos 6 ó 7 años.


 

También te puede interesar