¡Que se curren tu voto!

..y a Alberto Martínez, candidato del Centro Democrático Liberal (CDL)

Es el candidato más joven y, quizá, el más ocupado. Dedica a la mitad del día a sus estudios en la Universidad y la otra mitad a su candidatura a la Alcaldía de Vigo por el CDL. Los lectores de vigoalminuto quieren que les conteste a estas preguntas:

1ª.- ¿Cómo compaginarás tus estudios y el Concello si sales elegido concejal?

2ª.- ¿Crees que es posible aplicar soluciones neoliberales para arreglar los problemas económicos que ha creado el neoliberalismo?

3ª.- No tengo casa, no tengo trabajo y cobro 400 € de ayuda del Estado ¿por qué tengo que ir a votar? ¿Cómo iba a ayudarme votar a tu partido?

4ª.- ¿Tu intención es vivir de la política?

5ª.- ¿Qué ideas innovadoras nos propones para que le demos nuestro voto al CDL?

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.