¡Que se curren tu voto! Galicia

Abel Caballero: “Busquen, comparen y si encuentran algo mejor, vótenlo”

Abel Caballero se trasladó hoy con parte de su equipo socialista hasta Bouzas para invitar a los ciudadanos a que comparen toda la gestión realizada por su Gobierno con lo que hicieron en su día “los de antes”, en clara referencia a cuando mandaban en Vigo  los populares. Y haciendo suya una frase publicitaria bien conocida por todos, animó a los electores a “buscar, comparar y si encuentran algo mejor, vótenlo”.

Por nosotros hablan los hechos”, exclamó el candidato del PSdeG-PSOE a la Alcaldía, que aseguró que la ciudadanía sabe bien lo que se hizo durante los últimos años. Pidió que los votantes del próximo 22 de mayo antes de depositar su papeleta hagan un recorrido por la gestión del Gobierno local.

Según el regidor que pretende revalidar su permanencia en la Alcaldía, tanto Vigo como muchos rincones de la ciudad cambiaron. En el caso de Bouzas, lo que se necesitaba aquí era que sus calles recuperarán “su dignidad”. Para el candidato socialista con las humanizaciones hechas por su equipo “las calles son una prolongación de la casa de cada uno”.

Aprovechó su discurso electoral para referirse a una de las últimas medidas aprobadas por el Gobierno, la construcción de 450 viviendas protegidas. El socialista se congratuló de que la promesa se haya convertido ya en realidad. “Los vigueses tienen derecho a tener una vivienda sin pagar los intereses de los especuladores” manifestó Caballero, al tiempo que arremetió contra la “especulación” a la que quiere regresar la candidata del PPdeG, Corina Porro, con su anuncio de que si es la próxima alcaldesa modificará el Plan Xeral de Ordenación Municipal.

Por su parte, la número dos de la lista socialista, Carmela Silva, pidió a Porro a que de una vez por todas expliquen algún proyecto que hayan hecho los populares por Vigo porque, según comentó, “yo no conozco ninguno”.

Además, Silva lamentó que la candidata popular no quiera participar en ningún debate electoral y aseguró que si no lo hace es porque Porro tendría que explicar “por qué siempre le dice no a Vigo y sí al señor Feijóo”.

También te puede interesar