Cultura Galicia

Saca al actor que hay en ti

La serie más vista de la TVG busca gente. La productora Voz Audiovisual realiza hoy y mañana en Ares y A Coruña un casting para encontrar figurantes para la novena temporada de la serie ‘Padre Casares’, que comenzará a grabarse a lo largo de este mes. Da igual la edad, las características físicas o el sexo, se necesita gente de todo tipo para que salgan con o sin texto en los episodios que empezarán a emitirse a partir de septiembre. Da igual que no tengas experiencia.

Si quieres asistir a una misa oficiada por el padre Casares, formar parte del coro de Santo Antonio de Louredo o manifestarte en el balcón del ayuntamiento de Louredo, hoy ya puedes pasarte por la Casa da Xuventude de Ares (de 11 a 14:30 y de 16 a 18 horas) o al que se celebra mañana en las instalaciones de Voz Audiovisual en A Coruña en el Polígono da Grela (de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas), aunque en este caso el que se presente tiene que ser mayor de edad.

Tenemos un texto para ti

Además de este casting abierto, esta temporada  el equipo de Padre Casares busca un perfil concreto: un hombre de raza negra de entre 20 y 40 años, da igual el tipo de experiencia ante las cámaras que tenga. Si estás interesado pero no puedes acudir a las pruebas, envía tus datos personales y dos fotografías de cuerpo entero y cara a [email protected].

También te puede interesar