Comarcas Cultura

Cans bailará a ritmo del Gran Wyoming

Cans está que arde y no dejan de llegar detalles de cómo será el festival con más agroglamour del planeta. En su octava edición el Gran Wyoming actuará con la banda Los Insolventes, rock el viernes 20 (00 horas) en el Torreiro. Para promocionar el concierto, el presentador del Intermedio grabó un vídeo en el que el periodista gallego Fernández González, Gonzo, le explica cómo son los chimpíns, los cortellos, el agroglamour y el público más exigente del país… el del Festival de Cans.

Ya con los conocimientos básicos imprescindibles para desenvolverse en Cans, el Gran Wyoming  llegará al Torreiro de Cans escoltado por Los Insolventes, que componen los músicos Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego. Con ellos Wyoming canta y toca la guitarra versionando algunos de los grandes clásicos de la historia del rock.

Será el mismo día en el que Fernando León de Aranoa hablará con los vecinos y con el público del festival y que la actriz María Pujalte reciirá el premio Pedigree 2011 en una jornada que se esperan muchas sorpresas.

 

También te puede interesar