Cultura Curiosidades

Alejandro José, no puedes ‘haserme’ esto, my darling!

Es el idioma que más se escucha en las calles de Miami, pero también en el resto de Estados Unidos, donde la población latina ya supera los 50,5 millones de habitantes. Demasiado público como para perder la oportunidad, así que el canal de televisión Mun2 emitirá una serie íntegramente en spanglish, esa mezcla entre español e inglés que comienza a tener mucho peso en algunas partes del país. Una novela entre latinoamericana y estadounidense, entre romanticismo y acción, en 13 capítulos.

La cadena de televisión comenzó a emitir en 2001 sólo en español, pero los estudios demostraron que el nicho de mercado estaba en ese público que hablaba siempre desdibujando la rígida frontera entre un idioma y otros. Por eso, según las últimas encuestas, el 80% de los hispanos quería una cadena que les hablara directamente pero sin perder la parte estadounidense.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.