¡Que se curren tu voto!

Hazle las preguntas que quieras a Carlos Leiro, candidato a la Alcaldía por Os Verdes

Será el quinto candidato a la Alcaldía que pasará por la redacción de vigoalminutodespués de que lo hiciese Corina Porro (PP), Pedro Larrauri (UpyD), Santiago Domínguez Olveira BNG) y Anxo Maneiro (Converxencia XXI). Es Carlos Leiro, cabeza de lista de Os Verdes, al que puedes hacerle desde ahora y hasta este miércoles, día 4 a las 10 de la mañana, todas las preguntas que quieras a [email protected] o a cualquiera de nuestros perfiles de Twiter o Facebook (redacción de vigoalminuto, natalia fernández álvarez o vigoalminuto.com ‘tu periódico digital’).

Corina Porro (PP)

Antes de que estuviese aquí, recibimos un total de 572 preguntas para la candidata del PP, cuestiones que agrupamos por temas, teniendo en cuenta las más numerosas y de las cuales ella contestó, en un entrevista de una hora, 31.

Pedro Larrauri (UPyD)

El siguiente en contestar fue Pedro Larrauri, candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD), el partido de Rosa Díez, a quien le formulásteis 101 preguntas de las cuales contestó 21.

Santiago Domínguez (BNG)

El cuarto fue el teniente de alcalde y candidato del BNG, a quien le planteasteis 396 cuestiones; en nuestra redacción contestó 50.

El resto se las formularemos directamente, a todos ellos, durante la campaña podrás leer sus respuestas en nuestra sección ‘Esta es la tuya’,que hemos dedicado a las Elecciones Municipales…eso será exactamente lo mismo que harán todos los candidatos que vengan por vigoalminuto.


 

También te puede interesar