Deportes Destacados

El Celta tiene que jugar con 12 en Balaídos

Queda poco y, además, decisivo. Así que para que no haya ni un sólo vigués que no acuda al campo a arropar al Celta en la recta final de la temporada, el club lanza un pack a precios de crisis para el partido este sábado ante el Girona (16 h) para poder caminar ‘Unidos hasta el final’. Los celestes buscan recuperar su mejor versión para reencontrarse con la victoria en casa y afianzarse en la tercera posición y necesitan a su afición para tener la moral por las nubes en un momento decisivo.

El RC Celta pondrán a la venta packs de dos entradas a un precio excepcional: para abonados, 10 euros para Gol, Marcador y Fondo-Preferencia Lateral y 20 euros para Tribuna, Río y Preferencia; para el resto, precios entre 15 y 45 euros. Lo packs puedes conseguirlos en la oficina de abonados sólo el viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas o reservar llamando al 986 21 32 30 o enviando un mail a [email protected]. El equipo necesita el aliento de su afición para afrontar los últimos seis partidos de Liga en una privilegiada tercera posición, que da derecho a jugar los partidos de vuelta de los play-off en casa.

Los célticos necesitan la victoria ante el Girona, lo que daría la confianza suficiente para plantar cara en los cuatro partidos que quedan en Balaídos, que se tiene que convertir en un campo inaccesible para cualquier rival. Con el empuje de la grada, el Celta podría estar mucho más cerca de su objetivo.

También te puede interesar