Destacados

La CNN asegura que Bin Laden fue arrojado al mar y la CIA que está haciéndole pruebas de ADN

Las noticias sobre el paradero del cuerpo de Bin Laden están haciendo que se especule sobre la veracidad de la noticia de su muerte.

Mientras la CNN asegura que el cadáver fue enterrado en el mar, siguiendo la tradición islámica y, al parecer para evitar que hubiese una peregrinación a su tumba, fuentes del Gobierno de los Estados Unidos han asegurado que se le están realizando pruebas de ADN y empleando técnicas de reconocimiento facial para ayudar a identificarle.

El líder de Al Qaeda, según las mismas fuentes, fue identificado por la fuerza de asalto de la CIA que le abatieron de un disparo en la cabeza en un tiroteo La operación del grupo de asalto, que permaneció en tierra menos de tres cuartos de hora, estuvo supervisada en tiempo real por el director de la CIA, Leon Panetta, y otros altos cargos de los servicios de Inteligencia desde una sala de conferencias en la sede de la CIA, en Langley, Virginia.

Frente a estas afirmaciones, responsables de Al Qaeda, han desmentido la muerte de Osama y han adelantado que ofrecerán pruebas de que su líder sigue con vida.


 

También te puede interesar