¡Que se curren tu voto! Destacados

Pregúntale lo que quieras a Paedro Larrauri (UPyD), estará en vigoalminuto mañana

Pedro Larrauri, candidato de UPyD.
Pedro Larrauri, candidato de UPyD.

Será el segundo candidato a la Alcaldía que pasará por la redacción de vigoalminuto después de que lo hiciese Corina Porro, hace una semana. Es Pedro Larrauri, médico de 52 años, traumatólogo en el Hospital Povisa y profesor asociado de la Universidade de Vigo  y ahora cabeza de cartel de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Vigo. Larrauri estará en nuestra sala de reuniones mañana 29 de abril.

Si quieres que te aclare algo sobre la campaña puedes mandarnos tus preguntas desde ya hasta mañana a las 16 horas a [email protected] o a cualquiera de nuestros perfiles de Twiter o Facebook (redacción de vigoalminuto, natalia fernández álvarez o vigoalminuto.com ‘tu periódico digital’).

Antes de la entrevista a Corina Porro, recibimos un total de 572 preguntas que agrupamos por temas, teniendo en cuenta las más numerosas y de las cuales ella contestó, en un entrevista de una hora, 31. El resto se las formularemos directamente durante la campaña podrás leer sus respuestas en nuestra sección ‘Esta es la tuya’, que hemos dedicado a las Elecciones Municipales… eso será exactamente lo mismo que hará el candidato de UPyD y todos los que pasen por nuestra redacción.

También te puede interesar