Cultura Destacados

Mr. Bean, Elton John y los Beckham se van de boda

¿Qué tienen en común Mr. Bean, el cineasta Guy Ritchie, la princesa Letizia o los Beckham? El próximo día 29 que tendrán que sacar sus mejores galas del armario para asistir a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, princesa Catherine para los que tengan el gusto de conocerla desde que dé el sí quiero.

Estas son sólo algunas de las personalidades que figuran en la lista de invitados del bodorrio real británico, en el que personajes de la farándula se codearán con políticos, personajes de sangre azul o deportistas durante la ceremonia que se oficiará en la Abadía de Westminster y que se espera que tenga millones de espectadores.

Entre los 46 miembros de la realeza extranjera invitados, la reina Sofía y los príncipes de Asturias, los reyes de Holanda o el sultán de Brunei. No sabremos si tendrán que compartir mesa y mantel, pero entre los invitados también estarán el nadador australiano Ian Thorpe o Elton John. Además irán dos familiares de dos íntimos amigos y compañeros del príncipe en la Royal Military Academy Sandhurst, muertos en actos de servicio en Irak y Afganistán.

Esperemos que no acabe como ‘Cuatro bodas y un funeral’.

También te puede interesar