Galicia Vigo al minuto

Le rompen la cara, literalmente, tras amenazar a su expareja en el trabajo

Ocurrió pasadas las 05 horas de esta madrugada en un local de la calle Brasil de Vigo. Un hombre de 40 años se presentó allí buscando a su expareja, que trabaja en el local, y comenzó a insultarla y a amenazarla. Una compañera de trabajo de la mujer fue agredida por el detenido al intentar interponerse entre los dos cuando empezó la discusión, sin embargo, el agresor se llevó un puñetazo de uno de los clientes que estaba en el bar y que intervino al presenciar la escena.

El detenido tuvo que ser trasladado al hospital para ser operado de la fractura de maxilar que le provocó el puñetazo. Permanece ingresado bajo custodia acusado de ser el presunto autor de un delito de violencia de género.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.