Curiosidades Destacados

Que llueva, que llueva la virgen de la Cueva…

La peor sequía de los últimos 80 años. Es lo que está viviendo el estado norteamericado de Texas, así que su Gobernador desde 2000, Rick Perry, ni corto ni perezoso, ha decidido proclamar tres días de oraciones para que vuelva a llover. Será entre el 22 y el 24 de abril. Perry ha instado a los texanos de todas las religiones y tradiciones a que tengan fe y ofrezcan sus oraciones ese día para “la recuperación de nuestro modo de vida normal”.

En algunas zonas del estado lleva tres meses sin caer ni una sola gota, con temperaturas más altas de lo normal y una humedad muy baja que ha disparado el riesgo de incendio y que ya ha dejado 8.000 fuegos forestales en los que varias personas han perdido la vida.

“Considerando que a lo largo de nuestra historia tanto como estado como como individuos los texanos se han esforzado a través de la oración, parece correcto que la gente de Texas se unan en una oración para pedir humildemente el fin de esta devastadora sequía y estos peligrosos incendios forestales, asegura Perry en la ordenanza.

También te puede interesar