Cultura Destacados

Nicolas Cage ‘living’ la cárcel

Su actitud le ha llevado a dormir una noche en la cárcel. El actor Nicolas Cage fue detenido este fin de semana en Nueva Orleans tras una discusión con su mujer por un supuesto delito de malos tratos y alteración del orden público. Según cuentan los medios estadounidenses, un taxista habría llamado a la policía al ver cómo borracho el sobrino de Coppola, de 47 años, discutía a gritos con su mujer, Alice, en plena calle.

Cuando los agentes intentaron calmar a Cage y que volviera a casa se puso a discutir con ellos, por lo que al final fue detenido. Sin embargo, su esposa no pondrá ninguna denuncia, ya que asegura que en ningún momento le agredió físicamente.

Un cazarrecompensas paga la fianza

Mientras el actor ya ha salido de la cárcel tras pasar una noche y abonar una fianza de 11.000 dólares. Lo curioso del caso es que el dinero no lo ha puesto su mujer, sino Dog Chapman, un cazarrecompensas que se gana la vida pagando fianzas y cobrándolas con intereses. Cage tendrá que presentarse en los juzgados el próximo 31 de mayo.

También te puede interesar