Destacados Esta es la tuya

Teniente de alcalde: parte del pavimento y aceras de Porta do Sol, Elduayen y Praza da Princesa están en estado lamentable

Vecinos y comerciantes de la zona que abarca desde la Porta do Sol, Elduayen y Praza da Princesa han denunciado que parte de las aceras como el pavimento de la calle están completamente deteriorados. Los habitantes de esta parte de la ciudad recuerdan que la humanización de estas calles se inauguró hace apenas año y medio y que pese a ello el estado que presentan las losas de las aceras y de parte de la calle es el que reflejan en estas fotografías. Hasta el 13 ocasiones han escrito al Concello y han alertado de la situación al 010 sin que se haya puesto solución.

En mayo pasado, vigoalminuto, publicaba una noticia en la que daba cuenta de esta circunstancia y se hacía eco de las obras que se estaban realizando, obras que, a la vista de la denuncia de los vecinos, no parecen haber sido efectivas.

Los moradores de la zona añaden que no se realizan labores de mantenimiento y de adecentamiento, al margen de la limpieza diaria.

Esta redacción ha trasladado, esta misma mañana, la denuncia al teniente de alcalde, responsable de las obras de humanización de Porta do Sol, Elduayen y Praza da Princesa, junto con las fotografías que aparecen en esta información.


 

También te puede interesar