Cultura Galicia

Angélica González y Miguel Anta, nuevos miss y mister Pontevedra 2010

Desde ayer, Pontevedra tiene guapos oficiales, son Angélica González y Miguel de Anta que fueron elegidos en una interminable gala que tuvo lugar en Rio Beach Club y en la cual, por primera vez, a través de Facebook, los internautas que siguieron la misma pudieron votar por sus candidatos. El jurado, integrado por periodistas, fotógrafos, especialistas en el mundo de la moda, el estilismo y la imagen, se decantó por los dos finalistas que mejor pueden representar a la provincia en los correspondientes Miss y Mister España y no arriesgó: optó por los que ajustan a los cánones que se aplica en este concurso.

Y no hubo sorpresas, salvo los irritantes minutos que los jueces estuvieron deliberando y que hicieron que la noche se prolongase hasta pasadas las 5 de la madrugada, más de 4 horas que, a no ser por la performance de Pablo Méndez, habría llenado aún de más bostezos y cabezadas la sala donde se celebró y a la que se acercaron más de 300 personas.

Los finalistas desfilaron en camiseta y vaquero, bañador y traje, ellos, y vestidos de novia, ellas. Antes, lejos de la mirada del público, ya habían contestado a las preguntas de los jueces, quienes descubrieron que, en su mayoría, los participantes buscan su futuro en el mundo de la moda y la imagen.

La nueva Miss Pontevedra, Angélica González, de ojos azules, tiene 25 años mide 1,80 metros y sus medidas son 85 de busto, 61 de cintura y 91 de cadera; su compañero, Miguel Anta, que también fue designado Mister Elegancia, tiene un marcado parecido con Elvis, ojos verdes, 24 años y 1,89 metros de estatura.  Además de hacerse con el galardón de Mister Pontevedra, este joven vigués también fue designado Míster Elegancia.

Los internautas, a través de sus votos, designaron miss y mister Facebook a Andrea Novo y Néstor Reinaldo, que compartieron banda y bufanda con Noelia Fonseca, Primera Dama de Honor y Miss Fotografía, Milagros Pereira, Segunda Dama de Honor y Miss Elegancia, Laura Martinez, Miss Simpatía, Daniel Asensio, Primer Finalista Ruben Puertas, Mister Fotografía e Ivan Chamorro, Mister Simpatía.

 

También te puede interesar