Curiosidades Destacados

Un billete en sin niños, por favor

Vuelos libres de niños a partir de octubre. Es una nueva modalidad que implantará Ryanair para el próximo invierno, una decisión que ha tomado tras una encuesta entre sus pasajeros europeos en la que más de la mitad aseguraba que pagarían más con tal de no volar con los hijos de otros sentados al lado. Y, aunque pueda resultar sorprendente, a estos viajeros lo que más le molesta no son los niños, sino sus padres, que esperan “recibir un trato especial” por viajar con menores. Los vuelos se implantarán en las rutas de alta frecuencia

Como la compañía no puede dividir el avión en zona familiar y común por su política de libre elección de asientos, se ha planteado que a los viajeros que lo deseen viajen sin niños. Y es que a estos turistas les molesta que los padres permitan molestar a los pasajeros del asiento de atrás, que embarquen tarde o que dejen correr a los niños por los pasillos y dar patadas a los asientos.

Bueno…

… o no. Si te habías hecho ilusiones, lo sentimos: es una inocentada de la compañía, que cada April Fool’s Day (Día de la Diversión en el Trabajo) suele gastar al público. ¡Nosotros también habíamos picado!!

También te puede interesar