Vigo al minuto

Una nueva riña de pareja acaba en comisaría

Todo empezó porque ella no quería que él, de 45 años y nacionalidad ucraniana, saliera de casa, ya que siempre volvía borracho. La discusión acabó con varios agentes de la Policía Local en el domicilio de la pareja, en Urzáiz con Gregorio Espino, y la mujer con arañazos en el cuello y varios hematomas en una mano y un brazo después de que su pareja la agarrara por el cuello, la zarandease y le tirara del pelo.

No era ni la primera vez que él la agredía ni la primera vez que ella lo denunciaba. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Apuñalado por la espalda

Por otro lado, agentes de la Local detenían a un hombre de 39 años por agredir a un hombre que estaba en una cafetería de la calle Tomás Alonso con un cuchillo. El detenido entró en la cafetería, se dirigió al hombre, que estaba sentado de espaldas leyendo el periódico y le asestó varias puñaladas en la cabeza. En gran estado de excitación, diciendo frases sin coherencia y sin dar explicaciones de lo sucedido, fue arrestado.

 

También te puede interesar