Destacados Internacional

Los rebeldes vuelven a ganar terreno

La intervención internacional parece que empieza a dar sus frutos a favor de los detractores de Gadafi. Los rebeldes han recuperado esta madrugada la ciudad estratégica de Ajdabiya, donde los defensores del líder libio desde hace 40 años han abandonado sus posiciones a la entrada de la ciudad, donde los reporteros desplazados al lugar aseguran que sólo quedan tanques carbonizados.

Euforia total entre el bando contrario a Gadafi, que recorre la recién recuperada ciudad a bordo de coches tocando el claxon y gritando de alegría, agradeciendo el ataque y los bombardeos por parte de los aliados, a los que achacan parte de la victoria conseguida.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.