Destacados Música y Cine

Muere Elizabeth Taylor tras dos meses ingresada en un hospital de Los Ángeles

Le falló el corazón que tantas veces se enamoró y le llevó a casarse hasta en ocho ocasiones. La actriz británica Elizabeth Taylor falleció a las 06:00 horas de esta mañana a los 79 años de edad en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde llevaba dos meses ingresada por problemas cardiovasculares. Considerada por el American Film Institute como una de las mejores estrellas femeninas de todos los tiempos, la actriz participó en 50 películas y ganó dos Oscar gracias a ‘Una mujer marcada’ (1961) y ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’ (1981).

Símbolo de la edad de oro de Hollywood y de sus horas bajas, fue condecorada por la reina Isabel II de Inglaterra como Dame, el equivalente a Sir. Conocida por su espectacular belleza, desde los años 50 se transformó en uno de los mitos del cine, tanto por su larga trayectoria profesional como por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas.

La actriz será enterrada junto a sus familiares en el cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, donde también se encuentran los restos de otras estrellas del celuloide como Marilyn Monroe, Farah Fawcett o Dean Martin.

También te puede interesar