Galicia

Una vecina de Meaño se enfrenta a dos años de cárcel por partirle la cara a su vecina

No quiso volver a limpiarle la casa y de “las indirectas y picadas” pasaron a agarrarse por los pelos, rodaron por el suelo y una le partió la nariz a otra dándole un golpe con un legón. Por ese motivo, dos vecinas de Meaño se han sentado hoy delante del juez en la Audiencia Provincial de Pontevedra.

La Fiscalía pide dos años y medio de prisión, 720 € de multa y una indemnización de 3.600 € para Mari Carmen, la que le rompió la cara a Milagros que, pese a ser buenas vecinas, empezaron a llevarse como Rasca y Pica cuando la segunda se negó a seguir haciéndole las labores del hogar a la primera. La relación se fue deteriorando hasta que de las palabras saltaron a las manos, o a los pelos, porque una discusión derivó en una pelea de este tipo que se zanjó con una agresión.

Aunque el magistrado de la sala  intentó poner paz, comentando a ambas mujeres que “este incidente no deja de ser una pequeña tragedia para estas personas“, no parece que lo haya conseguido pues, en la misma sala, según ha podido saber esta redacción, Mari Carmen le dijo a su señoríapues a ver cómo va arreglarlo porque ésta me sigue buscando las cosquillas y no respeta la orden de alejamiento que le puse”.


También te puede interesar