RGPD - Cookies
El Lector Esta es la tuya

El motociclismo tira del acelerador

VERÓNIKA RODRÍGUEZ/ ¡Por fin han vuelto las motos a la pequeña pantalla! A mí es que me encantan las motos, aunque no tengo ninguna, y como ahora hacen falta un montón de carnets, de años y de pasta para conducir una R1, pues no creo que tenga nunca.

Yo adoro a Rossi, me encanta como conduce, su forma de ser delante de las cámaras ¡y todo su ser! Aunque no pudo demostrar mucho, por lo menos nos deleitó con su manera de evitar una caída por querer cerrarle el hueco a Spies, quien considero que va a sorprender esta temporada: el año pasado lo hizo muy bien y ahora tiene la moto que preparó Valentino. Y, pobre, se tuvo que conformar con un 7 puesto porque manejar una Ducati no es fácil, yo sólo he visto a una persona pilotar esa moto, Stoner. Quien, por cierto, tuvo el mejor arranque de temporada, hizo lo que Rossi en su día cuando cambió de equipo y ganó la primera carrera. La verdad es que había estado todo el fin de semana imparable.

¿Y que decirle a los ‘pedrosistas’? Pues una vez más empezó corriendo como un jabato y todo iba genial, hasta que llegó la mitad de la carrera. Ahí fue todo a peor… por lo que oí decirle, perdió fuerza en una mano, no podía embragar y casi ni siquiera sujetar el manillar. Por lo menos pudo acabar dentro del cajón.

Ahora podría explayarme hablando de Lorenzo, pero ya no sería objetiva: como no me gusta su chulería pues le tengo un poco atragantado. Lo que sí puedo reconocer, y me llevó mucho tiempo, es que es bueno, ahora reconocer que es mejor que Rossi, a lo mejor lo digo cuando gane 8 campeonatos más. Hay muchos que dicen que Rossi es peor, pero bueno para eso están los colores, para que cada uno elija.

Sólo una última cosa a todas esas personas que dicen que Rossi no es muy limpio en sus pasadas, y que con Sete en aquella curva se pasó. Lorenzo ya hizo unas cuantas… la última este fin de semana, cuando Pedrosa lo iba adelantar se fue echando a la derecha y Pedrosa tuvo que adelantar por la hierba porque no había hueco…. si eso lo hace Rossi… tendríamos temita para toda la semana.

También te puede interesar