El Lector Esta es la tuya

Cómo faltar al respeto sin que nadie haga nada…

VERÓNIKA RODRÍGUEZ/ Voy a hablar desde la profundidad de mi indignación. Quiero que cierren el canal de televisión radical, Intereconomia, que no comprendo a que viene ese nombre, si es una tapadera. Seguro que si comunican de que iban a hablar no se lo dejan abrir.

Si no tienen más que a personas para hablar de gilipolleces y faltarle al respeto a las personas, que hagan un canal de música. Me gustaría tenerlos frente a frente para que me dijeran que clase de personas se consideran diciendo lo que dicen.

Seguro que más de uno ha visto como humillaban públicamente a la socialista transexual Carla Antonelli. Me da igual que se les denuncie y tengan que pagar, el caso es que no deberían estar en un canal público a la vista de millones de niños y adolescentes. Yo pensé que ya no existían nazis.

Hablan mal de los transexuales, de los homosexuales, de las mujeres… Es un canal de extrema derecha.

He visto en Internet que un montón de colectivos piden el cierre inmediato de ese canal de televisión. ¿Qué pasa? ¿Quién cojones son que siguen emitiendo todos los días?

Es que me enfurece que en pleno siglo XXI, que se está luchando porque la sociedad cambie y que no vea raro cosas que antes no se pensaba porque se tenía mentalidad de aldea; que todavía existan seres o cosas (porque no las voy a denominar personas) que se jacten de ser unos verdaderos nazis de mierda. Y que aún por encima no se pueda hacer nada porque ese canal desaparezca.

No sé a quien corresponde el deber por el bien de la humanidad de cerrar ese canal, pero le pido que por favor nos haga un favor a todos y les despidan!!! Hay millones de personas en paro mejor preparadas para tener un canal de televisión, demos les una oportunidad a la gente que se lo merece y lo necesita.

También te puede interesar