Deportes Vigo al minuto

Entradas a precio de crisis para volver a ser líder… también ante la afición

Entradas para Marcador a 10 euros. Esa es la oferta del Celta para su regreso a Balaídos este fin de semana (sábado 12, 18:00 horas), donde recibirá al Villareal B con bajas, dos derrotas a las espaldas y tras dejar al Rayo el puesto de líder. Para recuperarlo confía en estar arropado por la afición, por eso, para generar ambiente y multiplicar el aliento de la grada han puesto entradas a la venta a precio de crisis: una oferta especial para Marcador y precios habituales en el resto (45 en Tribuna; 35 en Río Alto y Bajo; 30 las de Río Bajo Lateral, Preferencia y Gol y 15 euros las de Fondo y Preferencia Lateral).

Los aficionados pueden comprar las entradas en Marcador por 10 euros, un notable descuento para un partido en el que también habrá cañones de serpentinas en los asientos de esa grada para generar ambiente festivo y contagiar al resto del estadio y levantar el ánimo al equipo.

Las entradas, en la oficina de abonados de lunes a viernes (de 09:30 a 13:30 y de 16 a 19 horas) y el sábado de 16:30 a 18 horas. Las taquillas del estadio estarán abiertas de forma ininterrumpida de 10 a 18 horas.

También te puede interesar