Vigo al minuto

La gestión de Porro se limita a “mentir y poner palmeritas y plantas de plástico”

Eso ha dicho el portavoz municipal del PSOE, quien, además, ha insistido en que la presidenta del Puerto ha mentido en lo referente al tráfico de cruceros. Carlos López Font ha esgrimido los datos de Puertos del Estado hablan de “233.644 cruceristas” y ha ha ironizado con el hecho de que Corina Porro contase también a los tripulantes.

Font ha recalcado que la realidad es que hay un”retroceso” del Puerto de Vigo, que ha pasado del quinto al séptimo puesto entre los de toda España, con un crecimiento del 4,8 % “mientras que puertos como Baleares, Tenerife o Valencia registran subidas de entre el 20 y el 40 %”.

El portavoz ha recordado que el récord en llegada de visitantes se logró en 2008, con Jesús Paz al frente de la Autoridad Portuaria, “entonces los cruceristas dejaron en la ciudad más de 20 millones de euros y se crearon 244 puestos de trabajo”.

Para Font, Porro está haciéndose propaganda siguiendo la estrategia de “decir 100 veces una mentira a ver si se convierte en verdad” e instó a la “candidata del Partido Popular a la Alcaldía” de dejar su puesto, “ya que está en campaña” a alguien que gestione y no que se dedique “poner palmeritas y plantas de plástico”.

 

También te puede interesar