Destacados

Phil pasa de estar un día más en paradise

Se la pira. Ya no quiere seguir  y sus problemas de salud, padece fuertes dolores a caua de una vértebra dislocada, ha perdido un 60% de oído y tiene episodios de daños nerviosos, le han decidido a dar el paso. Phill Collins, deja la música, y lo hace tras más de 30 años, un Oscar, 13 números uno y siete Premios Grammy, amargado. «Ya no pertenezco a este mundo y no creo que nadie me vaya a echar de menos. Soy mucho más feliz escribiendo para mí mismo a un lado del escenario», ha confesado en una entrevista para la revista ‘FHM‘.

«Siento muchísimo haber tenido tanto éxito. Sinceramente, no esperaba que las cosas fueran a ser de esta manera. Me sorprende ingratamente cómo la gente ha llegado a odiarme», explica Collins.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.