Cultura Galicia

La hermana del actor Mario Casas ‘atraca’ al programa ‘Allá tú’

La hermana del actor gallego, Sheila Casas.
La hermana del actor gallego, Sheila Casas.

El programa no ha querido desvelar la cifra exacta, pero se sabe que está entre los 120.000 y los 300.000 euros. Es la cantidad que se llevará Sheila Casas, participante en el programa que presenta Jesús Vázquez ahora en Cuatro, ‘Allá tú’, y hermana del actor

Mario Casas.
Mario Casas.

gallego Mario Casas. La joven, de 23 años, se dará a conocer en el programa que se emite esta tarde tras 18 días detrás de las cajas con el resto de participantes y se llevará uno de los premios gordos del programa, al que ha asistido siempre acompañada de un amigo y de otro de sus hermanos, Christian, de 19 años y muy parecido físicamente al actor.

Cuatro hermanos de los que Mario es el mayor y Sheila la única chica y que viven todos con sus padres. La concursante ha asegurado que “nuestra familia está en Galicia; en Madrid o Barcelona, que es donde hemos vivido, estamos sólo nosotros. En casa incluso hay sólo una televisión para verla juntos”, asegura. De hecho, fueron sus padres los culpables de que participara en el concurso, ya que su madre llamó para anotarla haciéndose pasar por ella.

 

También te puede interesar