Deportes Destacados

Gasol, listo para brillar entre las estrellas en su cuarto All Star

paugasolPau jugará el domingo su cuarto All Star de la NBA. Y en casa, ya que este año el partido de las estrellas se disputa en la pista de los Lakers, el Staples Center. Finalmente, a pesar de no reunir suficientes votos de los aficionados, el pívot catalán fue repescado como suplente en la conferencia Oeste y junto a su compañero Kobe Bryant serán los anfitriones del acontecimiento.

El quinteto titular del Oeste, dirigido por Gregg Popovich, que estará integrado por: Bryant (L. A. Lakers), Chris Paul (New Orleans), Kevin Durant (Oklahoma), Carmelo Anthony (Denver) Tim Duncan (San Antonio). Gasol, que aspiraba a la titularidad en lugar de Yao Ming, estará en el banquillo acompañado por: Dirk Nowitzki (Dallas), Russell Westbrook (Oklahoma) ,Manu Ginobili (San Antonio) Deron Williams (Utah) , Kevin Love (Minessota) ,Blake Griffin (L.A. Clippers).

Los titulares del equipo del Este, entrenado por Doc Rivers (Boston), serán: Derrick Rose (Chicago), Dwyane Wade (Miami) , Lebron James (Miami), Amare Stoudemire(New York) Dwight Howard (Orlando), actuando como suplentes: Ray Allen (Boston), Kevin Garnett (Boston), Paul Pierce (Boston), Rajon Rondo(Boston) , Chris Bosh (Miami), Al Horford (Atlanta), Joe Johnson (Atlanta).

Antes del partido se vivirá el duelo entre Blake Griffin y Serge Ibaka, en el concurso de mates. Griffin es el ídolo local y el favorito de los aficionados en el concurso de mates, que se celebrará este sábado y que este año estará marcado por la juventud y la altura de los cuatro participantes, tres de los cuales son debutantes. Serge Ibaka (Oklahoma), DeMar DeRozan (Toronto) y JaVale McGee (Washington) lucharán con el novato de los Clippers por convertirse en el vigésimo ganador del concurso, recogiendo el testigo del último campeón, Nate Robinson, que no defenderá su título.

 

También te puede interesar