Deportes Destacados

El Celta pierde la silla tras un empate que sabe a poco ante el Barça

Partido frenético, con dominio por ambas parte, pero con muchas ocasiones para un Celta que en determinados momentos llegó a acosar con un aluvión de llegadas a un Barcelona B que consiguió colar a los de Paco Herrera un gol en los primeros diez minutos de partido pero que bajó la guardia antes de tiempo. Lo suficiente para que Álex López consiguiera el empate y arañar un punto que sabe a poco cuando se lucha por la cabeza de la tabla.

El gol despertó a los vigueses, que intentaban remontar el resultado en un campo nada favorable y ante un rival que no sabe lo que es dejar espacios y que acaba aburriendo a sus rivales con posesiones interminables. No iba a bastar el esperar atrás para salir raudos a la contra. Así que se erigió como jefe del campo y comenzó a presionar al filial culé y a tirar de juego directo para salir airoso.

Tras el paso por los vestuarios, el Celta salió al campo atacando, con varios remates y saques de esquina sin resultado ninguno. Y de nuevo el Barça entró en materia, con largas posesiones que obligaba a los vigueses a perseguir el balón por todo el campo, actuando a zarpazos, con llegadas esporádicas, con dificultades. Hasta el gol de Álex en el minuto 62 de juego. Un empate que hace que los célticos dejen el segundo puesto de la tabla al Rayo y que mete a los catalanes en los puestos altos.

Ficha técnica

1 – FC Barcelona B: Miño, Montoya, Bartra, Sergi Gómez, Muniesa, Dos Santos, Ilie, Thiago, Edu Oriol (Víctor Vázquez, 73′), Tello (Rafinha, 61′) y Jonathan Soriano (Saúl, 81′).

1 – RC Celta: Falcón, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, Álex López, Trashorras (Joan Tomás, 87′), De Lucas (Jota, 92′) y David (Iago Aspas, 81′).

También te puede interesar