Destacados

El ‘Cuco’ dijo a la Policía que Marta del Castillo tenía mucha sangre cuando la vio en el piso de Sevilla donde fue agredida

 

martadelcastilloNo quiere decir dónde está el cuerpo, pero el ‘Cuco’, acusado de violar y asesinar a Marta del Castillo en la noche del 24 al 25 de enero de 2009, confesó a la Policía que, el día de los hechos, estuvo en el piso de León XIII donde se cometió el crimen y vio a la víctima “con mucha sangre“.

Así lo han testificado los agentes que lo interrogaron. Estos han asegurado que el 4 de marzo de 2009, durante un traslado desde el centro de menores de Jaén hasta Sevilla cuando, tras conocer por boca de los agentes que se habían encontrado restos de ADN suyos mezclados con los de Marta, se “derrumbó”, comenzó a “llorar como un niño” y “balbuceó” que la noche del crimen estuvo en el piso de León XIII y vio a Marta “con mucha sangre”.

En aquel momento el ‘Cuco’ dijo que quería prestar declaración y fue llevado al Juzgado de Menores para que lo hiciera estando presente su abogado, sin embargo, una vez allí ya no quiso decir nada más, aunque condujo a la Policía al lugar donde el y sus compinches se decidieron del cadáver de la joven.

También te puede interesar