Destacados Nacional

Soy inocente, no declaro

Parece ser la contestación tipo en el juicio por la desaparición de Marta del Castillo hace ya dos años. Tanto Miguel Carcaño como su hermano Francisco Javier Delgado han declinado hacer ninguna declaración ante el juez durante la segunda jornada del juicio. Acusado de encubridor, Delgado se ha remitido a las declaraciones prestadas hasta el momento y ha decidido no contestar a las preguntas ni de acusación ni de defensa en una cita a la que comparecía en calidad de testigo.

Mientras, Miguel carcaño ha salido del juzgado de Sevilla tras 80 minutos ante el juez en el caso contra el ‘Cuco’, el único menor del caso acusado de violar y asesinar a la joven sevillana, aunque todo apunta a que tampoco ha contestado a ninguna pregunta ya que se encuentra imputado en el procedimiento contra los cuatro mayores de edad del caso. Su abogada sólo ha estado 10 minutos en la sala.

Tras el principal acusado le ha tocado el turno a Samuel Benítez, que estuvo tan sólo 20 minutos. Tras la declaración del hermano de Carcaño ha ido su novia, María García, y la inspectora jefe del Grupo de Menores de la Policía Nacional, que cerrará el turno de hoy.

También te puede interesar