Cultura Destacados

La cigüeña ya ha traído a Bardem Junior

No podía acabar mejor el día para Javier Bardem: tercera nominación a los Oscar y padre. La actriz española Penélope Cruz ya ha dado a luz a su primer hijo con el actor de ‘Biutiful’, con la que se rumoreó que se casó en secreto el pasado mes de julio en una ceremonia íntima en las Bahamas. El niño, cuyo nombre no ha trascendido, ha nacido en la clínica privada de Los Angeles en el que Cruz llevaba ingresada desde el pasado lunes.

Aunque en un principio se decía que el bebé nacería en un hospital público en España, los actores han optado finalmente porque venga al mundo en Estados Unidos para poder tener la doble nacionalidad. Tras la sonada baby shower de hace unos días en la casa que la pareja tiene en California, una tradicional fiesta de bienvenida al bebé en norteamérica, Cruz ingresó en una lujosa clínica privada, el Cedars-Sinai, situado en Beverly Hills.

El precio de las habitaciones oscila entre los 1.700 y los 2.400 euros al día y está muy preparado para las famosas, ya que pueden registrarse con pseudónimo para blindar la confidencialidad. En teoría, la pareja dispondrá de una suite de lujo con bañera de relajación, televisión de plasma y servicio 24 horas.

También te puede interesar