_agenda Deportes

El boxeo dará el golpe en Bouzas

Lo que sobrarán son candidatos para subirse al cuadrilátero y demostrar que en Vigo hay casta. Seis combates y una exhibición de boxeo femenino es lo que podrás ver el próximo 29 de enero (22:30 horas) en el Pabellón Municipal de Bouzas en una velada organizada por el Gimnasio Kiap de Vigo y que promete dejar ver los mejores golpes.

En el programa seis combates en los que seis deportistas de este gimnasio se verán las caras con otros contrincantes en busca del reconocimiento del público. Bryan Steven será el encargado de romper el hielo en un combate contra Daniel Rodríguez, a los que seguirán dos deportistas del propio Kiap: Rubén Agulla contra José Manuel.

Los siguientes en saltar al ring serán Santiago Alonso y Víctor Barbeito, Jorge Sousa y Andrés Mein y, como colofón, Rubén Pérez contra Aaron González. Además, el público podrá disfrutar de la exhibición de boxeo femenino de Beatriz, Rocío, Mari Carmen y Asunción.

No te lo pierdas y consigue ya tu entrada única (5 euros en venta anticipada y 7 en taquilla) en Need Sport (Serafín Avendaño, 13) o el Gimnasio Kiap (c/ Roupeiro). ¿A qué esperas?

También te puede interesar