Destacados Nacional

En planta el consejero del PP agredido en Murcia

Pedro Alberto Cruz
Pedro Alberto Cruz

Fracturas en nariz, hueso malar y suelo orbitario izquierdo. Esas son las consecuencias de la brutal paliza que ayer tres personas armadas con puños americanos propiciaron a Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo de Murcia, que tras pasar la noche en reanimación para recuperarse de la intervención quirúrgica de urgencia ya ha sido trasladado a planta, donde evoluciona favorablemente.

Los agresores atacaron a Cruz a las puertas de su casa en el centro de Murcia, aunque el político asegura que se sentía perseguido desde hacía tiempo y que creía que le seguían, pero no se lo había comentado a nadie por miedo a que no le creyeran. Dos le siguieron hasta el portal de su casa, mientras que otro ya estaba allí esperándole, que le agredieron mientras le insultaban y le llamaban ‘sobrinísimo’.

Esta agresión se produce después de semanas de protestas en Murcia por la aprobación de la Ley de Medidas Extraordinarias para la sostenibilidad de las Finanzas Públicas, que ha crispado el ambiente político en la región.

También te puede interesar