Destacados Vigo al minuto

Detenido por ir haciendo eses por la carretera

Iba al volante de un Peugeot zigzagueando por la carretera en la calle Santa Tecla. Eran las 10:20 horas de la mañana de ayer y, al llegar los agentes, el vehículo estaba parado encima de la acera y de un paso de peatones y el hombre intentando salir con evidente síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Al negarse a someterse a las pruebas pertinentes, la Policía Local detuvo al hombre, de 44 años, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Dos atropellos

Y los dos en un paso de peatones, aunque sólo hubo que lamentar tres heridos leves. El primer atropello se produjo poco antes de las 19 horas en la confluencia de las calles Olímpicos con Alexandre Bóveda, donde un hombre de 33 años atropelló a dos personas que cruzaban por el paso de cebra, un hombre de 40 y un niño de 7 años.

El segundo atropello se produjo en la calle Sanjurjo Badía apenas media hora después. Un hombre de 29 años al volante de un turismo atropelló a un hombre de 36 años en un paso de peatones. La víctima resultó también herido leve.

También te puede interesar