Destacados Vigo al minuto

Arrastra un kilómetro al empleado que intentaba que no se marchara sin pagar de la gasolinera

Entraron en la estación de servicio de la Avenida de Madrid, repostaron su Opel Astra e intentaron marcharse sin pagar. Lo que no contaban es que un trabajador de la gasolinera intentara impedirlo: metió las manos por una de las ventanillas del coche mientras el conductor arrancaba y golpeaba en la cabeza al trabajador para que se soltara. Lo arrastró más de un kilómetro, hasta llegar a Ramón Nieto, donde empezó a hacer trompos y abrir la puerta del coche para que cayera al suelo.

El conductor, identificado y con 19 antecedentes, fue localizado ayer por la mañana en Santa Mariña. También se le imputa un robo hace seis meses en un coche estacionado en Couto de San Honorato, donde sustrajeron un radio-cd, un reloj, un mando a distancia y una mochila con ropa tras romper con una piedra una ventanilla.

El joven, de 29 años, fue detenido por un delito de robo con fuerza y lesiones, ya que el trabajador tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, donde le dieron varios puntos de sutura en cara y rodilla.

También te puede interesar