Deportes Destacados

El Celta estrena año saltando al segundo puesto

El Celta estrena 2011 de la mejor manera posible: imponiéndose al Rayo Vallecano a casa después de un comienzo agónico en el que los de Paco Herrera sucumbieron a un gol tempranero de Coke a los seis minutos de partido en el Teresa Rivero. Los celestes dieron la cara en la primera mitad y superaron a los madrileños en la segunda con dos tantos de David y uno de Arribas en propia puerta que los lleva al segundo puesto tras el Betis y por encima del propio Rayo.

En la primera mitad, con el Rayo bien plantado en defensa y sin concesiones, los célticos achuchaban buscando el empate. Aunque hubo que esperar al segundo tiempo para obrar el milagro. A los tres minutos jugada imposible: envío de Michu a De Lucas, quien salva el cuero de manera increíble en la línea de fondo y Arribas, empujando a David, cabecea a la red. Empate en el marcador.

A los siete minutos nuevo golpe celeste a la contra con gol de David, que facturaría también el tercero a poco más de 10 minutos para el final del partido. Gran triunfo del Celta, con un ascenso al segundo puesto de la tabla.

También te puede interesar