Destacados

Una mujer india descubre, seis meses después de casarse, que su marido es más mujer que Monica Belucci

Manati, perpleja, habla con los compañeros de los medios informativos induesVamos a ver, follar, lo que se dice follar, mucho no follaban, la verdad. O eso o a Minati Khatua, su madre no le explicó nada de las flores y las abejas ni fue a clase cuando dieron educación sexual. Esa debe ser la causa de que esta mujer de la India, haya descubierto, seis meses después de casarse, que su maridito era, realmente, una mujer de bandera. Lo más curioso es que Minati no se percató del hecho en el lecho, sino cuando pilló a su ‘marido’ bañándose, no se sabe si cantando ‘Its rainning men’

Y es que el hombre anteriormente conocido como Sitakant Routray, y que ahora está en paradero desconocido después de haberse fugado con el coche y un dinerillo en efectivo, le dijo a su mujercita que no quería consumar la unión porque estaba cumpliendo un ritual religioso que le impedía hacerlo. “Pensaba que él era un devoto y que me respetaba. Pero cuando entré en el baño no me quedaron dudas de que mi marido era una mujer al 100%“, declaró Minati despechada.

La Policía ya se ha puesto a investigar y sospecha, si es que son sagaces como ellos solos, que el ‘novio’ pudo haberse casado para recibir las dotes que se otorgan en estas ocasiones: un coche, joyas de oro y 350 libras esterlinas en efectivo.

También te puede interesar