Destacados

El Gordo se deja caer por media España: 79.250

Durante la colocación de los bombos.
Durante la colocación de los bombos.

No ha habido número 13 para Galicia, que ya ha ganado en 12 ocasiones el Gordo de la Lotería de Navidad. En esta ocasión, el 79.250 se hizo esperar un par de horitas. Sobre las 11:14 horas salía de la boca de Andreas e Iván el grito tan esperado por todos los españoles esta mañana: 3 millones de eeeeeeeeeuros. Es lo que se llevará la serie de este número, 300.000 euros al décimo.

Y ha caído muy repartido: islas Canarias (Tenerife), Alicante, Barcelona, Cáceres, Eibar, Alcorcón, Madrid, Palencia y Zaragoza.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.