Deportes Destacados

El Amfiv cierra el año imponiendo su superiorida

Importante victoria en tierras vascas. El Amfiv acudió a casa del Lagun Aro Bilbao en la última jornada del año con una doble intención: cerrar el año con un triunfo que les permitiera disfrutar tranquilos del parón navideño y sumar su primera victoria a domicilio en lo que va de temporada. Lo consiguieron con 54-74.

El Aldasa salió con las pilas cargadas, con un primer cuarto muy completo en ataque y marcando diferencias. Los pupilos de Javier Sandomingo, ex técnico del Amfiv, se mantenían en el encuentro gracias a los puntos que conseguían desde la línea de personal: muchas faltas contra los vigueses durante los 20 minutos iniciales que le daban a los vascos la oportunidad de ir sumando y minando la diferencia que había establecido el Aldasa vigués.

Al tercer cuarto cambio de jugadores que oxigenaron el partido y ayudaron a los vigueses a ampliar la diferencias. Los bilbaínos se agotaron por el camino mientras el Aldasa seguía manteniendo el ritmo para romper definitivamente el encuentro y conseguir el resultado final.

También te puede interesar