Destacados Nacional

Mata a 4 personas en dos tiroteos en Olot

Todo parece apuntar a la venganza como motivo del crimen. Un hombre entraba esta mañana en un bar de Olot (Girona) y asesinaba de varios tiros de escopeta a un constructor y su hijo, que estaban desayunando en el establecimiento, al que acudían cada día. Dueños de la constructora Tubert, al parecer el detenido podría ser un empleado al que le deebían dinero.

Ocurría a las 08:30 horas de esta mañana, aunque minutos más tarde, el hombre se dirigió en coche a la sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) de la localidad y allí, tras un nuevo tiroteo con la escopeta de caza, ha matado al director del banco y a una empleada. Este segundo tiroteo parece confirmar la hipótesis de que el crimen estuvo motivado por cuestiones económicas.

Tras un amplio despliegue por carretera, Mossos d’Esquadra y Policía Local han conseguido detener al agresor, que intentaba huir de nuevo en su coche.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.