Destacados Vigo al minuto

Un hombre de 75 años amenaza a su pareja con un cuchillo

Salió corriendo a refugiarse en la casa del presidente de la comunidad de vecinos, desde donde llamó a la policía local. Antes, había mantenido una fuerte discusión con su pareja, con la que llevaba 30 años de convivencia, que acabó con él con un cuchillo de cocina en la mano y amenazando con matarla. Ocurrió en la Avenida de Hispanidad y el hombre, de 75 años, reconoció haber mantenido la discusión con su mujer, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Aunque no ha sido el único caso de violencia doméstica denunciado en las últimas horas. Sobre las 01:30 horas de esta madrugada, una patrulla tenía que personarse en la calle Severino Cobas después de que un hombre de 30 años amenazara de muerte a sus padres, que vivían en la casa de enfrente. Algo que repitió incluso en presencia de los agentes: mientras investigaban salió en dos ocasiones de casa, una insultando al matrimonio y otra con un cuchillo de cocina y amenazando de muerte al padre.

La situación se repite desde hace meses, cuando los padres del joven intentaron que entrara en un programa de desintoxicación de drogas al que se niega a ir. El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito de amenazas y daños materiales en el ámbito familiar.

También te puede interesar