Deportes Destacados

Óscar Pereiro ficha por el Coruxo F.C.

Alternará los entrenamientos tanto con el equipo de Segunda División B como con el de Segunda Regional Autonómica. El ex ciclista mosense Óscar Pereiro acaba de fichar por el Coruxo F.C. Tras una reunión con el presidente del club, Gustavo Falque, ambas partes han llegado a un acuerdo para que el deportista se incorpore el próximo lunes 13 de diciembre al trabajo que el Coruxo tiene programado para las 21 horas en el campo de Fragoselo.

Un reto que el mosense acoge con muchas ganas. “Jugar en un equipo de fútbol era una de mis ilusiones desde que me inicié en el mundo del deporte, por eso esto supone un reto muy bonito que me permitirá seguir compitiendo aunque sea de otra manera y mantener un buen estado de forma”, aseguró el ganador del Tour de Francia 2006.

Pereiro tendrá que compaginar sus entrenamientos con los que le llevarán como cabeza de lista del equipo Tarragona 2017 en la Milenio Titan Desert 2011, una dura carrera en el desierto que tendrá lugar en Marruecos entre el 9 y el 14 de mayo y que lo convertirá en el primer ganador del Tour de Francia en luchar por la carrera marroquí. Pereiro ha aceptado de este modo la propuesta de la Candidatura de Tarragona a los XVIII Juegos Mediterráneos de 2017 para participar en la competición más extrema de bicicleta de montaña. Una prueba que el mosense venía persiguiendo desde que se bajó de la alta competición. Los entrenamientos comenzarán el próximo 15 de diciembre.

También te puede interesar