El naval vigués se va de viaje, aunque no de placer. Navalia estará esta semana en Francia y China para participar en dos importantes salones del sector, el primero de ellos en París. Hasta el 12 de diciembre pasearán por Marítima, un evento bianual que llega a su sexta edición con la intención de ser una plataforma para los intercambios entre el naval francés y el del resto del mundo. Una feria eminentemente local a la que Navalia llega para intentar que estas firmas cuenten con pabellón propio en 2012.

Marítima refleja un sector dinámico en constante cambio económico, social, tecnológico y medioambiental y es la única feria francesa dedicada a la industria marítima al completo, aportando algunas respuestas en lo referente a los cambios que se están produciendo en la economía mundial y en el medio ambiente.

Además, hasta el 10 de diciembre Navalia también estará presente en el Salón Inmex de China, una importante plataforma para la industria marítima, ingeniería en alta mar y el desarrollo de los puertos que ha crecido hasta convertirse en la feria más grande de la comunidad marítima mundial. En Guangzhou se darán cita más de 600 expositores que mostrarán las últimas tecnologías en la construcción naval y la reparación de buques. De celebración también bienal, también tiene un carácter preferentemente local, lo que supone un gran potencial para la nueva edición de la Feria viguesa.

También te puede interesar