Galicia

La Policía Local arresta a un tipo por negarse a mover su coche que estaba obstaculizando el trabajo de los bomberos

El individuo ya era mayorcito como para hacer el tonto de esa manera, pero no se privó de ello. Este fue el motivo por el cual agentes de la Policía Local detuvieron esta mañana a un tipo de 58 años después de que se negase a retirar su coche que estaba obstaculizando la labor de los bomberos.

Los hechos sucedieron pasadas las 11 de la mañana cuando una dotación trabajaba para intentar apagar un fuego que se había declarado en el tercer piso de un edificio de la rúa Vizcaya y se encontraron con un vehículo que no le permitía hacerlo. Ante la solicitud de los agentes para que lo moviese, el sujeto les contestó con chulería negándose a ello. Tras volver a ser requerido para que quitase el vehículo, lo hizo, pero de malas maneras y faltando al respeto a la Policía.

Tras la maniobra, el tipo dejó la calle hacia Jenaro de la Fuente, donde fue interceptado por los agentes que le solicitaron que se identificase. Tras negarse a ello y dirigirse de manera irrespetuosa a los policías, fue detenido.

También te puede interesar