Destacados Nacional

Un niño de 9 años, primera víctima de las riadas en Ciudad Real

Desapareció hace unas horas tras la repentina y violenta crecida del río Alcudia, en Ciudad Real. El coche en el que viajaba con su padre y su hermano de 16 años fue arrastrado por la riada durante más de 70 metros y, aunque ellos pudieron salir, el pequeño de 9 años no tuvo tanta suerte. La Guardia Civil encontraba el cuerpo del niño en uno de los márgenes del río a apenas un kilómetro de donde les cogió la riada.

Padre e hijo tuvieron que desplazarse varios kilómetros para poder dar la voz de alarma, ya que la crecida les cogió en una zona despoblada y tuvieron que caminar hasta el caserío de una finca cinegética para pedir ayuda, desde donde dieron aviso a los servicios de emergencia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.