Destacados Vigo al minuto

Se da a la fuga tras atropellar de gravedad a un joven en Teis

La Policía Local busca al conductor que durante la madrugada del pasado 6 de diciembre atropelló a un joven de 20 años en la Avenida de Buenos Aires y se dio a la fuga. El joven, de 20 años, estaba cruzando por un paso de peatones cuando fue arrollado. Tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario herido de gravedad.

Fue uno de los cuatro atropellos que se produjeron en la ciudad en lo que va de puente, aunque es el único con un herido grave como resultado. El primero de los accidentes se produjo en la Avenida de Atlántida el sábado sobre las 20 horas cuando un turismo conducido por un hombre de 66 años atropelló a una mujer de 61 también en un paso de peatones. La víctima resultó herida leve.

Una hora después un hombre de 85 años era atropellado en un paso de peatones en la confluencia entre las calles Hispanidad y  Gran Vía por un vehículo conducido por un varón de 63. El último siniestro se produjo en la Avenida de Ramón Nieto con Subride: ayer a las 17 horas una mujer de 34 años atropelló a un hombre de 81 también en un paso de peatones.

También te puede interesar