Destacados Vigo al minuto

Dos detenidos por tráfico de drogas en distintos puntos de Vigo

Golpe al tráfico de droga a pequeña escala en Vigo. La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a dos jóvenes por el ‘trapicheo’ de cocaína, heroína, hachís y marihuana. La primera de las detenciones se produjo en la calle Ángela Iglesias Rebollar, una zona con poca iluminación y sin salida, en la que los agentes comenzaron a investigar cuando se encontraron con el conductor de un coche intentando esconderse al verlos patrullar.

Al identificarlo, los agentes se encontraron ocultas en varias partes del coche 8 dosis de cocaína, 1 de heroína, 9,5 gramos de marihuana, 5,5 gramos de hachís y 1.655 euros en billetes, así como restos de alguna sustancia estupefaciente esparcidos por el asiento y las alfombrillas del coche. El joven, de 22 años y sin antecedentes, ya pasó a disposición judicial.

Vehículo sospechoso

El otro detenido, de 38 años, cayó en las redes de la policía nacional cuando varios agentes que patrullaban por la Avenida de Castrelos, frente al cementerio de Pereiró, le dieron el alto al considerar el coche sospechoso. En el coche llevaba a la vista varios trozos de hachís en forma de bellota y dos bolsas con marihuana, aunque al inspeccionar el vehículo se encontró otra bellota, tres trozos de hachís y otras tres bolsas de cannabis. En total, 36 gramos de hachís y 26 de marihuana intervenidos. El hombre fue puesto a disposición judicial, mientras que el coche fue trasladado al Depósito Municipal.

También te puede interesar