_agenda Cultura

Papa Noël este año llega en moto

Ha dejado a los renos aparcados en el norte y prefiere hacer su recorrido por Vigo encima de una buena moto. Si tienes una y te apetece pasear en grupo por toda la ciudad, sólo tienes que sumarte a su comitiva. El 18 de diciembre, todos los moteros de Vigo están llamados a subirse a su vehículo disfrazados de Papa Noël y con caramelos a la espalda para participar en la ‘Papanoelada‘ que organiza el Moto Club Galicia.

La concentración se prevé a las 15 horas en el parking de Castrelos para salir cerca de una hora después a recorrer las calles de la ciudad. Se irá por Castrelos, Alcalde Portanet, Val Miñor, Balaídos, Manuel de Castro, Avenida de la Florida, Padre Seixas, O Porriño, Avenida de Castelao, Teixugueiras, Ricardo Mella, A Cañiza, Tomás Paredes, Camilo Veigas, Tomás Alonso, calle Coruña, Plaza de América, Álvaro Cunqueiro, Avenida de Camelias y Praza do Rei, donde se hará una parada para repartir caramelos a todos los que se acerquen.

La fiesta continuará después recorriendo las calles Venezuela, Gran Vía, Lepanto, Alfonso XII, García Barbón, Sanjurjo Badía, Buenos Aires, Travesía de Vigo, Gregorio Espino, la peatonal del Calvario, Martínez Garrido, Estornino, Estación de Autobuses, Pateira y Portela.

Si quieres participar sólo tienes que cumplir dos requisitos: conductor y acompañante disfrazados de Papa Noël y con caramelos. Los regalos o decorar la moto depende del humor de cada uno. Confirma tu asistencia enviando un mail a [email protected] o llamando al 986 26 39 67.

También te puede interesar