Destacados Vigo al minuto

Llevaba para invitar a toda la discoteca

Iba a pie o en bicicleta para contactar con los clientes y hacer la entrega de la mercancía. La Policía Nacional detuvo a un hombre de 38 años por un supuesto delito de tráfico de drogas tras verlo realizar una compra-venta en la confluencia de las calles Castrelos y Macal, donde hizo un intercambio con el conductor de un ciclomotor y de un turismo, a los que se les intervino una dosis de heroína a cada uno.

Minutos después se detenía al hombre y se recogió un paquete de tabaco que había tirado al suelo al ver a los agentes y en el que guardaba una bolsita con unas 260 dosis de heroína, además de 25 euros en billetes y dos teléfonos móviles. El hombre tiene 10 antecedentes por delitos contra la propiedad y opuso una fuerte resistencia en el momento de la detención.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.